jueves, 12 de abril de 2007

miradas muertas

Existen muchas formas de encontrarse con lo más feo de uno mismo
1 Cuando decides ser absolutamente feliz ( que implicaría pasar por encima de los
demás muchas veces).
2 Cuando reprimes tus deseos, sentimientos y pensamientos.
3 Cuando aconsejas lo qe se debe y tú no lo haces.
4 Cuando te confiesas y tomas conciencia de tu maldad.
5 Cuando te cae una puerta sobre los pies o te cierras la puerta del auto sobretu
mano; pero sobretodo cuando levantas la cabeza y te golpeas en el centro de la nariz con la puerta del repostero que olvidaste cerrar.

1 comentario:

Serch dijo...

auch!!!
pobre de mi nariz!!
weno a mi me pasa siempre, las cosas en el mundo están mal hechas, las puntas de mis zapatos siempre chocan con todo!!!
grrrr
(o seré yo el problema???)
:-)