lunes, 29 de marzo de 2010

Hace un tiempo que...

Supongo que nadie me lee pues no me comentan, lo cual en serio está bien, pues son mis escritos, escritos para mí lo único que en era cibernética para decir que algo nuevo he aprendido, pero quiero escribir...hasta hoy debo un cuento a una mariposa (lo haré, lo juro) y miles de relatos para mi, y pa los demás con fundamento y soporte literario..(también los haré)
Si algo de arte tiene mi historia es que tengo un ser maravilloso en mi vida que es un artista de gran corazón además, que más pedirle a la vida, pero soy boba le pido y le pido demás.
No está mal pedir, porque quien no llora, no mama pero tampoco hay que exagerar, agradecer debiera ser lo que toca, es una manera de aceptar y disfrutar los que tenemos y es que soy boba decía me olvido de lo esencial.....
Hace unas noches descubrí que hay una persona en mi vida que es realmente para siempre, no se si lo sabe aún; yo no solo lo sé estoy segura y con ganas de gritárcelo a la cara pero le toca yo....esperaré :)
hace unos días too descubrí o REdescubrí que sin amor no somos nada y que con amor podemos todo, no saben cuanto amor me falta, también lo vi.

2 comentarios:

Unknown dijo...

A mí tampoco ya nadie me comenta, pero así es la vida del blogger. Tú escribe mientras el resto calla.

mirandoelalma dijo...

Mi estimada MU no puedo creerlo...eres tú la que me comentas, en serio una gran alegría y un privilegio...gracias por leer mis pequeñeces.

P.D. y no te comentan porque no tienen cómo.
Saludos desde mi mirada.