martes, 1 de mayo de 2007

pensando en voz alta

Me harté!!!! y me liberé!
no importa si los quiero, no importa si es mio, quiero hacer solo lo que decido yo, lo que quiero, lo que me haga bien.
Que suerte que tenemos una hija tan decidida al actuar diría mi mamá, mi papá tendría una sonrisa sin igual ni siquiera iría a pestañear.
Quiero quedarme sola ni con 2 ni con 3, sola!. Cada uno para su lado cada uno a su lugar; Uno lejos, el otro mudo y yo lista para amar a quien no me complique la vida; quien no me desarme el hogar.
El amor número uno estable y tranquilo querido imposiblemente más.
Sino siguieron mi ritmo, se quedan sin aprender, puedo ser astuta, divertida, soy de verde pensar pero sobretodo soy de sensible obrar, no aguanto direcciones yo quiero decidir y lo hice ¡lo hago ya! no lo volveré a decir sino quieren pena Uds. (2 y 3) yo me harté y me liberé.

9 comentarios:

Erre dijo...

Liberada tal vez. ¿Pero independizada?

mirandoelalma dijo...

caramba! creo que debo volver a pensar.....

Erre dijo...

Pensar, reestructurar, aceptar... lamentablemente, aceptar.

mirandoelalma dijo...

aceptar que?....
debieran aceptar otros, mejor dicho.

Erre dijo...

otros + tú = Todos.

Aceptar digo, que no hay maldición más perfecta que la de enfrentar sólo al dragón.

Anónimo dijo...

Hola, no entiendo lo ke escribiste. "Y es ke lloras?" Claro ke lloro pero éso es mio, lloro pero miro hacia mi propio futuro porke mirando al pasado me hago trizas, se me agota el aire y siento ke nunca existirá algo más perfecto ke su sonrisa. Pero yo sé ke las cosas de ayer me sirven para aprender, xa mi su nombre es leyenda, xa mi su historia es un todo de lo magnífico ke pude ver, de lo increíble k pude palpar. Así k no entiendo el mensaje. Yo sigo adelante, lo recuerdo, le amo de otra manera, no soy su viuda, soy sólo una de las mujeres ke más lo amó.

Anónimo dijo...

Gracias, entonces. Y disculpa por malinterpretar el mensaje. No lo conociste pero al menos conociste un lado virtual, él era muy real en todos los aspectos, en todos lados, todo el tiempo. Así ke kreo ke sí lo conociste. Era un celta y estaba loco +]

Luna de Mayo dijo...

Hola ando por aqui de nuevo, sabes me alegra que pienses en voz alta y que digas todo lo que sientes, lo que piensas, a veces es necesario detenerse y pensar si sigues en lo mismo dejandote engañar o si vale la pena sufrir un poco mas por un tiempo para luego estar en paz contigo y teniendo la satisfaccion de que tu decision fue tuya de nadie mas porque solo tuya es tu vida y por ella debes luchar.

Serch dijo...

miraditas...
tengo enfrente mio un pequeño problemita...
me toy rompiendo el cerebro tratando de unir el rompecabezas pero, ME FALTAN PIEZAS!!!!
buuuuuuu
a ver si entiendo algo, hasta donde sabia tenias 3 amores, 3 privilegiados, 3 queridos por los dioses del olimpo que fueron premiados con tu amor, hasta alli todo vene, y me leo este post y pucha mandas a rodar a dos de ellos...que fue???
eran ideales de personas? o eran las personas ideales??