miércoles, 9 de mayo de 2007

respondiendo

Le respondo a uno de mis amores ;)

Soy realmente alegre y feliz, no quepa la menor duda ,pero estoy en una época en que la tristeza me gano, se apoderó de mí porque me molesta tener que aceptar que la vida es dura, que tiene en su esencia permanente dolor y no lo soporto más.
Cómo es que las personas mueren sin avisarnos y los que nos avisan sufren tanto?, por qué todos los amores no son correspondidos y por qué hay personas tan solas?.
Por qué los amigos no están y los conocidos abundan, sobretodo cuando menos los necesitas?.
Por qué el que más tiene o más conoce de ti puede, quiere o busca humillarte?
Por qué nadie es capaz de mirar al otro como alguien que puede fallar y continuar a su lado?
Por qué cuando se dicen verdades las personas se asustan y empiezan las guerras?
Por qué es fácil ver solo los defectos de los demás y too los propios, pero nunca las virtudes?
Por qué comunicarse es tan difícil? y por qué nadie sonríe?

8 comentarios:

Luna de Mayo dijo...

todo esto pasa porque son pocos los que tienen un corazon como el tuyo, pocas personas saben apreciarse y valorarse porque si le hacen tanto daño a los demas es porque no sienten amor ni por ellos mismos, solo te digo que como el mar todo en esta vida tiene su regreso... un abrazo fuerte a la distancia!

mirandoelalma dijo...

GRACIAS Luna de Mayo
:)

Serch dijo...

Miraditas, toy de paso, tengo muchito sueño, ya es mañana, mas tardecito (de regreso de la chamba)regreso pa leerme tus post's eh!!! por alli lei un par de líneas que me han llamado mucho la atencón, como para leerlo ahoirta a la volada ;-)
(espero que ya hayas escrito sobre el secreto de tener 3 amores, porque insto, yo ni un octavo de uno tengo!!!!)
saludos

Serch dijo...

Asumo yo que nadie sonrie porque ultimamente tu no lo estas haciendo...
hagamos algo, sonrie, sonrie mucho, alegrare el dia a las personas con tu sonrisa y de alli me cuentas si las personas volvimos a sonreir, sale???
:-D
un abrazo....
cuidate...
PD: alucina q me he leido todas tus posts... de atras pa lante, por cierto, me intriga saber lo de tus 3 amores, o tal ves debo decir de tu amor y tus 2 ex'amores, pos anda, cuentame, no seas malita, sip????? jejeje
bye

Luna de Mayo dijo...

Que te hiciste? extraño tus letras

Vero dijo...

será porque... somos humanos? y por ende imperfectos?
Saluditos :)

Ciudadano Bomba dijo...

Pasa de que creo que el mundo y el destino al fin y al cabo es una pelota que patean los oportunistas, es una flecha que mientras mas fuerza violenta se le aplique mas artera y lejana llega.
Pero hay tiempo para todo y para todos. Somos humanos y por ende plurarles lo unico que nos queda es estar en concordancia con nostros mismos asi el mundo cambie, asi el mundo sea como se le de la gana. Es preferible sufrir una injusticia y una afrenta que acometerla.
Tu tienes un gran corazon, nunca te olvides de eso..

Serendipity dijo...

Me gustó tu post, es un buen reflejo de lo que todos nos preguntamos en algun momento.

No tengo las respuestas.

Beso!