jueves, 27 de septiembre de 2007

ME GUSTA...

Me gusta la gente con la cabeza en su lugar,
que sea espiritual, con idealismo en los ojos,
con un sueño bajo la piel y los pies en la realidad.

Me gusta la gente que ríe, que llora,
que se emociona con una llamada,
con una canción, con un "mail" o un abrazo.

Gente que ama y tiene nostalgias,
cultivas flores, le gustan los niños,
admira un paisaje y disfruta de la poesía.

Gente que tiene tiempo para sonreír,
pedir perdón, regalar ternura, compartir vivencias,
y le da libertad a sus emociones.

Gente que le gusta hacer las cosas
que le gustan sin huir de los compromisos.

Gente que ayuda, orienta, entiende,
busca la verdad y siempre quiere aprender
de los que enseñan.

Gente de corazón desarmado,
sin odio y preconceptos,
gente que no discrimina por el color de la piel,
el status o las creencias.

Gente que se equivoca y lo reconoce,
cae y se levanta.
Gente que baila, que canta,
que camina bajo la lluvia
y se tiende al calor del sol,
que se admira de un arcoiris
o contemplar la luna.

Me gusta este tipo de persona.
ME GUSTA LA GENTE ASI!!!

P.D. no es propiamente mio el escrito pero me gusto

4 comentarios:

Christian:. dijo...

Es dificil encontrar personas que tengan tantas de esas cosas, es como intentar hacer justicia por medio de la libertad, es imnposible. Pero nunca falta un Quijote que intente y nos enseñe como equivocarnos ;D

Unknown dijo...

sip me gusta a mi también

Luciano dijo...

Vaya, esta bonito. Lastima q sea tan utopico, al menos yo, no puedo con los niños!!! Jajaja ;)

Y no entiendo la poesia. Algunos somos limitaditos... jejeje

Serendipity dijo...

yo casi casi que la hago, si no fuera por lo de la poesia, te juro que sí la hacia....beso!