lunes, 1 de octubre de 2007

la primavera

No hay estrellas de colores, que me hagan pestañear pero hay dulces dolores, que me hacen recordar. La venida de mi niño y el amor de mi pesar me descubren solamente que he vuelto a comenzar.

No me gusta inmiscuirme en la historia de los otros sin embargo he dejado que me descubran otros.
Siempre quise,siempre quiero, siempre tengo que poder volver a comenzar.

Hasta cuando las cadenas, hasta cuando mi pesar si solo esto depende de mi bocota cerrar.

No comer, no hablar, no decir, no llorar, ser óptima en todo, es lo que debe cesar.

2 comentarios:

Cookie Munzter dijo...

la primavera, la sangre altera..

Bueno, bueno, un nuevo comienzo es complicado, simpre, pero debemos vivir en el presente, pensando en el futuro.

No comas ansias, pidele tiempo al tiempo.

Maje Alfaro dijo...

a veces es mejor dejar los recuerdos atrás!, pasar la pagina, empezar con oja en blanco, y ya decides si escribes de colores o en blanco y negro.... al final tu decideeeeeees!!! una sonrisa para mirar adelante

saludos,

http://majealfaro.wordpress.com