martes, 23 de octubre de 2007

de la vida real

Voy a contarte una historia, una historia real de alguien real que vive, tiene sentimientos y se encuentra en este mundo igual que tú, yo y muchos nació hace casi 4 décadas fue primogénita con lo que esto conlleva por poco tiempo casi inmediato quedo relegada por asuntos importantes, su nacer fue difícil esperado pero con dificultad; pronta mente la alejaron de su madre que no se sentía fuerte. Esta persona desde ese momento se sintió desplazada luego busco y creyó encontrar su lugar sin embargo aún lo busca, se encontró con el amor muchas veces pero el amor hasta hoy no la mira.... no, no es cierto, una vez la miro pero la lastimó mucho quien sabe demasiado. Hoy nuevamente intenta pero mira por el rabillo del ojo por detrás.
Descubre pinturas, escritos, actuaciones, paciencia, dolor, soledad: querida, buscada y también aceptada en este tiempo le da temor decir algo, cualquier cosa; teme preguntar, buscar ... y si nuevamente la desplazan? ...no lo soportaría creo que es demasiado para su condición frágil pero real.

2 comentarios:

Luciano dijo...

No dicen acaso q la realidad supera a la ficcion?

Serch dijo...

Wow...
las cosas pasan por algo, de repente y que el amor se esta haciendo el interesante nomas, pero esta que se muere por ella tambien!!
:-D
un besote... y ya sabes... sonrie!!!!!