miércoles, 16 de julio de 2008

En la dentista, pesando en el biòlogo y odiando al terapeuta

Escasos y queridos lectores:

Después de muchas lunas y de varios meses leí las historias de Mariella y me di ánimos para retomar mi blog....era justo y necesario, pienso en voz alta...realmente, total!, este espacio como dice ella es mio y sólo mio, aunque derrepente y ocacionalmente alguien lo lea.
Primero que nada he de ponerles en autos he estado muy atareada con harto trabajo y poquísimo tiempo para mi, hoy por hoy ando de vacaciones por tanto estoy asistiendo a la dentista porque era ya imprescindible...creo no? mi vida ha estado ultimamente con todo sobrepasado incluido mi peso, pero ese es otro post. Además ha de ser reconocido mi m...mi terror de enfrentarme al monstruo gigantesco que se acerca a mi gritando y lanzando chorros de agua logrando ensordecerme y dejándole literalmente temblando y abandonada para siempre por mis queridas muelitas. Por supuesto en el consultorio pido poco más y de rodillas que no me coloquen un puntito de nada léase nada de inyectarme previa dormida general porque las agujas me ATERRAN, soy de las que se escondía debajo de la cama y corría con ella de un lado a otro cada vez que tocaba.
Les contare too que mi gran amigo biólogo de profesión y doctor de corazón esta por estos lares hace unos días y esto sinceramente desborda mis sentimientos porque siempre me recuerda lo más bonito de mi historia (ya lo he contado).
Por otro lado y no teniendo nada que ver, estoy odiando al terapeuta por ser tan humano y no tener una bola de cristal o poderes para darse cuenta quien soy en realidad y lo que quiero(lo odie too por ser hombre no en el mejor de los sentidos, sino por ser hombre al fin, salvando a los que Son).....

No hay comentarios: