lunes, 21 de julio de 2008

un día de tantos

Ayer tuve una parrilladita en casa de una gran amiga como siempre mucha alegría y como en pocas buena conversa....interesante descubrir que los niños de lugares lejanos que se han visto muy pocas veces o quizás ninguna no tienen reparo alguno en integrarse con naturalidad y afecto, me gustó!, debiéramos ser como ellos sobretodo las mujeres que complicadas y tontas logramos ponernos. Bueno a lo que vine ...
mientras conversaba descubrí que nuestra acogida y entusiasmo con aquellos que viven en el extranjero y que surgen nos llena de alegría y orgullo como si fuera propio pero que muchas veces con el extranjero que vive cerca a nosotros ponemos reparos o sentimos que solo viene a robarnos que quiere despojarnos de lo nuestro que acomplejados llegamos a ser, increíble! Me cuesta reconocer que formo parte de esto que no me preocupo por aquellos que están en suelo nuevo y ajeno, sin familia y sin arraigo y que muchas veces olvido que necesitan aunque sea un minuto de mi oído para poder decir existoooooooooooo.

3 comentarios:

peregrino dijo...

Pero ya te diste cuenta.

Nos leemos.

Peregrino

mirandoelalma dijo...

Gracias adso.
Nos leemos pero porfa recordarme tu pag. desde adso no puedo ;)

Luciano dijo...

Cookie Monster se perdió, pero en alguno de mis posts más antiguos hay un comment suyo.
Sobre lo otro... pensé q el sarcasmo de la frase era suficientemente claro!