martes, 5 de agosto de 2008

me gusta

Me gusta ver el sol brillar por la mañana, decirte hola desde la ventana, ver los pájaros volar, ver los árboles, el mar....ven conmigo a jugar.

Que tal?, me gusta tanto las canciones de los pequeños, son tan simples y a la vez tan puntuales, ¿qué más puede gustarnos para poder vivir en paz?

si ya sé que soy muy simple y que una camioneta último modelo en la puerta de mi casa too podría gustarme pero nada más rico que una buena conversación con los amigos, un abrazo de alguien a quien quieras mucho o te parezca interesante para que el mundo se torne con brillo.... me gusta lo simple en serio y que?

2 comentarios:

peregrino dijo...

Y por que no pedir todo, el abrazo, el niño, la canción y la camioneta.

Nos leemos.

Peregrino

http://peregrinoinmovil.wordpress.com/

Unknown dijo...

lo queremos todo, pero nos conformamos con poco. No es tan malo, no?