lunes, 25 de agosto de 2008

solo copiando

Estoy copiando algo que leí y algo en lo que creo, creo que es importante ser consecuente con uno mismo, asi que aqui voy:

"Después de meditarlo bien me atrevo a publicar estos dos párrafos porque creo que lo que sigue es lo que realmente quiero decir. Lo diré con poca elegancia y bastante claridad: la legalización del aborto y el matrimonio gay son dos errores unidos por la voluntad frenética de querer justificar algo que se sabe malo en el fondo. Y esto es un asunto viejo como el pecado original.

Cuando uno hace el mal no soporta que existan otros que lo vean como mal. Y menos que se atrevan a decírselo. Entonces lucha por acallarlos. Luego se pone a manipular para que otros abandonen su conciencia y se lancen a defender el error llamándolo “derecho”: el asesinato del inocente y el desorden moral disfrazado de “opción sexual” cuya aceptación se quiere imponer a todos en nombre de la democracia. En ambos casos la consecuencia será la antidemocrática privación del hogar estable que merecen y necesitan tantos niños que ya no encontrarán. En unos casos porque no nacerán, en otros porque no tendrán padre y madre sino un par de adultos con serios problemas de identidad personal y desorden sexual. El resto es refinamiento dialéctico para justificar la voluntad ya decidida de antemano.

Honestamente no veo más detrás del matrimonio gay y el aborto. Véalo bien querido lector y juzgue usted que así funciona: uno hace lo que le viene en gana, dice que el Estado no debe meterse y después mete al Estado a justificar lo que quiere hacer. Es hora de resistir tanta mentira: comprendiendo las razones existenciales que pueda haber en cada caso concreto y el perdón necesario a las debilidades que todos tenemos, el aborto es un asesinato, la homosexualidad es un desorden moral cuando no psicológico, y la defensa de su legalización suele nacer de un corazón duro y no pocas veces frívolo y mortalmente engreído".

Publicado por roncuaz

2 comentarios:

Luciano dijo...

Generalmente, cuando leo algo tan aberrante, me abstengo de opinar... no xq le tema a las discusiones, sino xq me parece totalmente inútil en estos casos.

Pero tratándose de alguien q ha opinado y dicho cuanto ha querido en mi blog, me tomaré el derecho de expresar mi total repulsión hacia comentarios tan retrógrados e ignorantes como los posteados aquí. Así sean copiados.

No me daré siquiera la molestia de exponer razones, cada quien piensa lo q le da la gana y es su roche. Esto es solo para decirte cuan NO-bienvenida/o eres en adelante, en mi espacio. Aunque era divertido tener a alguien tan brainless q me comentase, ya veo lo q implicaba ese lack of intelligence. Lástima.

Roncuaz dijo...

Don Luciano... calificar sin explicar no es razonar... diría el mulo de Asimov: "La violencia es el último recurso del incompetente"