viernes, 24 de agosto de 2007

brujerías

A mi la sopa no me gusta, quien sabe de cuando en vez una cremita de cebolla o alcachofas con bastante parmesano derrepente un sancochado con yuca choclo y bastante limón, puede ser, pero en el cuaderno de mi pequeño encontré esto y aunque desaparecida quise postearlo......


Sortilegio para liberarme de la sopa


recita este verso antes del almuerzo:


En el norte hay chocolates,
en el oeste hay helados, en el sur hay caramelos,
hay postres por todos lados.

Duende chicle, duende chicle,
con tu varita de miel,
cambia pronto esta sopa
y dejame un pastel. (Cl. R)

5 comentarios:

Unknown dijo...

paja

Luciano dijo...

Your son rocks!!! Fue GENIAL, me encanto todo, demasiado chevere.

Cookie Munzter dijo...

ohhh, que excelente!!!!!!, un sortilegio antisopa, lo máximo tu chiquito.

Cys dijo...

y esteeee, ese sortilegio no engorda?

Serch dijo...

Epa...
a mi me funcionó!!!!
aunque ahora nado con dolores de cabeza por tanto dulce...
pero... nada es perfecto pes, si o no???
jejejeje
por aqui ando eh!!!!