viernes, 3 de agosto de 2007

de Miguel de Unamuno

"No veo orgullo, ni sano ni insano. Yo no digo que merecemos un más allá, ni que la lógica nos lo muestre; digo que lo necesito, lo merezca o no, y nada más,
Digo que lo que pasa no me satisface, que tengo sede de eternidad, y que sin ella me es todo igual. Yo necesito eso, ¡LO NE-CE-SI-TO! Y sin ello ni hay alegría de vivir ni la alegría de vivir quiere decir nada.
Es muy cómodo esto de decir: "¡Hay que vivir, hay que contentarse con la vida!"
¿y los que nonos contentamos con ella?"


... está sin embargo mi corazón cerrado preocupado por lo urgente, está algo abandonado, cerrado diría sin temor a equivocarme, no confio.

¿Estoy o soy indiferente?

2 comentarios:

peregrino dijo...

Yo también la necesito, quiero creer que hay algo mas allá, quiero creer que algo limpiará mi alma de las heridas y sanará mi corazón mil veces partido.

En serio quiero creer.

Nos leemos.

adso = peregrino

http://peregrinoinmovil.wordpress.com/

Serendipity dijo...

Estas indiferente, no lo eres, porque si lo fueras, no escribirias sobre sentimientos, no leerias sentimientos y sentirias sentimientos, nada tendria importancia...sin embargo para tí, hay muchas cosas que sí la tienen.

Prioriza y preocupate de lo que realmente importa. Vive, ya?

Besos,