sábado, 11 de agosto de 2007

MI verdad

Buenas tardes damas y caballeros, excelentísimos visitantes, mi respetada Mu, mi queridisimo Lu, mi divertida y libre galleta; así como la no menos visitada Seren y su novio Chepis....mis 3 amores:) (siempre quise empezar un discurso)
Estoy lista para decir mi verdad y el que entré tendrá que soportarlo más allá de mis errores ortográfico o de redacción igualmente tendrá que hacerse cargo e imaginar lo que quiera por mi poca ilación en la expresión de todas mis ideas.
Empezaré diciéndoles que me siento asquerosamente mal y sola vivo si pero vivo mal, con una carga sobre mis espaldas que exceden mi correcto funcionamiento biológico (sexo), físico(gordura) y espiritual(sonaba bien), me falta sueño, me falta tiempo, me falta calor, el frío entumece, atrofia, desespera, hiela el corazón deja sensaciones superficiales de lo que es el amor. Esta señores y señoras es mi verdad
y hoy con algo de vergüenza pero con coraje y honestidad decido decirlo porque es lo que encuentro en los forros de mi ser. No es solo falta de cariño, es descubrir que confiar en alguien es taaaaaaaaaaaan difícil y por tanto mirar en una misma dirección con quien escoges imposible, aunque no es lo mismo parece redundante.



Si me tocan con la mano derecha el corazón encontrarán que está suave y apachurrable`pero con la mano izquierda descubrirán que es casi una piedra. Quiero que alguien no importa equivocado o no me haga sonreír, no importa menor o mayor me permita ser yo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

extiendo mi mano derecha siempre que la necesites.

peregrino dijo...

Es una fuerte confesión, a veces necesitamos tanto de esa mano derecha que nos permita sentirnos bien nuevamente. Yo se que la necesito.

Nos leemos.

adso = peregrino

http://peregrinoinmovil.wordpress.com/

Christian:. dijo...

tendríamos que vivir un poco más a modo libre y despreocupado para poder entender a la perfección que vivimos solos, rodeados pero solos, no necesitamos de nadie el lado para ser felices. La necesidad de compañía es solo un ente ficticio en el subconciente, es la ansiedad de querer encontrarnos en otra persona porque en el fondo, no nos amamos.

Cookie Munzter dijo...

uhmm , que confesión más directa, creo que debes tomar ciertas cosas un poco más a la ligera y descubrir las relament importantes, no dejes que la necesidad, cualquiera que esta sea nuble tus miradas hacia el horizonte y no te permitan ver lo que realmente quieres