sábado, 15 de enero de 2011

Amistad

Siempre conectados por algo tan simple como la amistad.
Nuestra vida sin estar cerca pero siempre en un lugar especial.
Las explicaciones están demás, pero es mejor no dejar de darlas.
Importante resaltar el estado en que se encuentra pues el miedo puede paralizar.
Me encanta nuestra linda y Gran amistad porque es nuestra y no solo mía.
En las alegrías y tristezas, en la abundancia y en la pobreza, en la cercanía y en el infierno siempre estará; aunque no lo quiera no lo puede evitar y yo tampoco, siempre es muy especial.
Su dolor me abruma, pareciera que me lo pasa sin más, su alegría me consuela y sus logros no los dejamos de festejar, me encanta tanto tener su amistad.
Es increíble pero moriremos y seguiremos pensando en que lo nuestro es la más hermosa de las experiencias vividas, sin estar cerca ¡ ESTAR !.

No hay comentarios: