viernes, 21 de enero de 2011

Los odioooooooooo

Odio todo lo que tiene que ver con ellos con sus trabajos, sus preocupaciones, sus objetivos y sus interrupciones, odio todo lo que es referente a sus vidas que no pueden dejar de lado.
También odio mis indecisiones, mis malos comentarios y mis "anticipaciones".
No me gusta pensar en las cosas que se pueden hacer y no se logran, es por eso que prefiero organizarlo, barnizarlo, llevarlo y traerlo.
Me gustaría no odiarlo porque así, no me daría cuenta que quiero... manipularlo.

2 comentarios:

Cookie Munzter dijo...

si lo pones en perspectiva...deberías simplemente dejar de buscar en otros y ver te más en ti misma, todas tus frustraciones, tus penas, solo son una etapa, demasiada larga?, te diré que si te decides a terminarla, a dejar de compararte, a dejar de exigirles a los demás lo que "se supone te tienen que dar", ese día de liberación, va a ser el día en que todo cambie, habrá la misma mierda, los mismos problemas, pero los veras como retos, como obstáculos, en fin como algo superable.
Ten en cuenta que así es la vida, difícil, hasta para aquellos que toman champan rosa en yates lujosos, es difícil.

mirandoelalma dijo...

Cookie Munzter pense que estabas perdido, gracias!
saludos