miércoles, 14 de marzo de 2007

Me encanta tanto

Me encanta tanto uno de mis amores me he dado cuenta, que he decidido volver a escribir.....
Me encanta tanto saber que puedo contar con él a pesar de su silencio y de su retiro sin querer, es más por deber.... debe de ser:)
Me encanta tanto que aunque dicen por ahí que es aburrido y amargo como el café (un buen café) me río de lo poco que pueden mirarlo, de lo poco que pueden disfrutarlo.
Sus ojos alegres y pícaros, curiosos e inquietos, muy coquetos...
Me encanta tanto saber que sabe que me gusta sobremanera y que no termino de sentirme tan mal...aunque también lo siento mucho:(
Me encanta tanto que me haga sentir tan bien en los momentos más malos, escucharlo, verlo, tocarlo y quizás algún día nuevamente besarlo aunque no me mires cuando toma una copa de vino o cuando bailo o cuando salimos a llevar encargos, me encanta tanto saberte a mi lado que no se que haría sino me miraría aunque sea una vez;)
Besitos donde quieras y donde estes:)

2 comentarios:

Sir Faxx von Raven dijo...

encantador.

já.

Sir Faxx von Raven dijo...

el "já" es sólamente un guiño amable, no se preocupe. y me gustó que al preguntar usted diera con el motivo de mi sonrisa, pues llamó las cosas por su nombre.

su texto es un encantamiento.