viernes, 23 de marzo de 2007

planes

Hey...! estoy en una época poco productiva, sin embargo pienso siempre en todo lo que escribiría sobretodo acerca de mis avatares y del amor que le tengo a mis tres amores pero las letras se me confunden y el corazón me salta más de la cuenta, mi primer amor está cansado de tanto estudiar pero le encanta enseñar... el 2do está ausente y lo extraño a morir y el tercero está y no me deja respirar porque no entiende que debo cambiar siempre de ciudad, de actividad....
Me pone de mal humor no hacer siempre lo planeado aunque yo planeo poco pero cuando planeo algo es total y esta vez no lograr escribir todo lo que estoy viviendo realmente me hace pensar en odiar....

3 comentarios:

Serch dijo...

hey, me entró la duda, como puedes tener tres amores? como puedes amar a 3 persona distinas a la vez? es mas busqué en todo tu blog, y no hablas de esas tres personitas que cumplen con los requisitos y expectativas y por tanto se han hecho acreederos a magnanimo premio: tu amor!!!
:-(

mirandoelalma dijo...

Es que donde les contaba todo fue destruido por la propia y magnifica teGGGGGGnología;)
gajes de lo adelantos...necesariamente fue algo que no les gusto, gracias por pensar en que mi amor puede ser el premio.

Serch dijo...

mmm... aqui puedo decir dos cosas:
La primera, aun mas agradecería saber mas de ti,
o la segunda...
ciertamente no tomes tan superficialmente (ni me mal interpretes) el hecho q tu amor sea un premio, porque no considero que el que te hayan conquistado haya sido una competencia para ellos...
una tercera cosa: anda, cuentame como le haces pa tener 3 amores, yo ni un octavito de amor tengo
:-(
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu