viernes, 23 de marzo de 2007

Terapia

a mi terapeuta quiero preguntarle si puedo decirle todo lo que pasa por mi cabeza pero sobre todo quiero preguntarle si estoy demente y por supuesto quiero que me responda que NO; en el fondo quiero que se enamore de mì y descubra que soy lo que quiere para èl entonces asì me olvidarè de todo lo que debo hacer correctamente: porque ya lo sabe y me acepta tal cual soy.
He descubierto que esa era la realidad que debería ser siempre, para mi y para todos, toda la vida, por que seriamos libres de escoger a quien queramos y mostrarnos tal cual somos y entonces te reciben y quieren tal cual sos.
Quiero a mi terapeuta:)

4 comentarios:

Ms. M dijo...

No es sano enamorarte de tu terapeuta miradas... No no no...

Pero si te entiendo... Es dificil enamorarse de una persona, y aun más difícil es contarle todo lo malo y bueno de nosotros...
Es incómodo, es difícil y muchas veces pensamos que les vamos a gustar menos por todo las cosas no tan buena que tenemos...

Pero la verdad es que no debemos tener miedo ni nada! Que es complicado, lo es, pero la persona uqe nos queira va a estar a nuestro lado apoyandonos!

Un beso,

mirandoelalma dijo...

Que joda no?

Serch dijo...

que joda que nos quiera y este a nuestro lado?! no crea ah!! jejeje
no, weno dale, ciertamente derrepente no estas enamorada, sino simplemente estas proyectando en tu terapeuta a tu principe azul, por tal motivo haces que encaje asi a la perfección, por consiguiente consideras el hecho de que el es el indicado, toda vez que no te cabe la menor duda de sus cualidades y capacidades, por ende, piensas que es amor, pero existe la probabilidad de que solo sea una fijación, la cual desaparecerá cuando conozcas a otra persona y así así así... suele pasar, es parte de todo ser humano,
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu voy a llorar!!!
:-(

Sir Faxx von Raven dijo...

ahora entiendo por qué mi amigo el locólogo me decía que no pida ayuda.