sábado, 3 de marzo de 2007

Miradas de antes

Soy la misma miradas que en un abrir y cerrar de ojo fue expectorada de los bloggers me ha costado reincertarme pero nuevamente aquí estoy no sé si para alguien o solo para mi pero estoy. De hecho espero a Mu, a Eric (caminando con su diario), a Luder y a Lu, leyendo y comentando me; me encantaría que no dejaran de visitarme tampoco Sir Faxx, el chepis, Alexander, Mariella, Cori, y libertad de palabra así como Cookie Monster que recientemente fue incluido en mi lectura obligada de bloggerespectaculares, que pena que ya no este la KukaLoka pero si algún día ingresara sepa Ud. que su opinión me parece interesante.
Bueno para todo aquel que cayera o resbalara empezaré nuevamente a intentar rimar y a contar mis amores, pesares e incertidumbres.
....nos comunicamos;)

4 comentarios:

Ms. M dijo...

Que paso????

Que beuno que estes nuevamente aquí!
Tienes razón con tu comment... Es una sociedad aún machista...

Pero no sé si 100% eso es lo que hace que epnsemos así.... Me aprece que tb hay mucho de nustars incertidumbres y padeceres que nos hacen pensar así....

Un beso,

david santos dijo...

Hola!
Buen trabajo. Gracias por hacerlo

mirandoelalma dijo...

gracias cora por darme la patadita de la suerte y si aqui estoy de nuevo
Beso

Serch dijo...

hey!! si no fuera por el machismo, no habriamos hombres que idolatrariamos a feminas como ustedes, teniendolas en un pedestal y deslumbrándonos cada dia mas antes sus virtudes, bondades y encantos...
weno, tambien hay que agradecerselo al romanticismo
:-)
see you